Conoce a nuestros

docentes.

Nuestros profesores son profesionales en el campo de la educación habiendo terminado los niveles de bachillerato y maestría en sus diferentes especialidades.

Reciben constante y específico entrenamiento basado en las necesidades de cada uno.

Son 100% dedicados al ideal institucional de que ser profesor significa predicar con el ejemplo, dentro y fuera del salón.

Nosotros ofrecemos la siguiente compensación a nuestros profesores:

- Dimplomados en psicología educacional

- Entrenamiento y capacitación constante

- Becas para programas de Maestrías en la Universidad

de las Américas (UDLA)

Programa bilingüe.

Ofrecemos un programa bilingüe (BE) a través de material digital y físico

La enseñanza del idioma Inglés es constructivista y tiene un acercamiento de comunicación donde la producción oral es primordial a través de una técnica de inmersión durante los cursos en inglés.

Nivel maternal.

Las actividades involucran una exposición total del idioma, reforzando la correcta pronunciación, desarrollo de vocabulario y literatura.

Nivel preescolar y primaria.

Las actividades incluyen 5 elementos del lenguaje, que son: hablar, escuchar, leer, escribir y gramática, para que al final del nivel Primaria se aplique una evaluación avalada por ESOL de la Universidad de Cambridge.

Nivel secundaria y preparatoria.

Las actividades incluyen 5 elementos del lenguaje, que son: hablar, escuchar, leer, escribir y gramática. Al final de cada nivel se aplica una evaluación avalada por ESOL de la universidad de cambridge y dependiendo del niel obtienen  FCE (First Certificate of English) or CAE (Certificate of Advanced English) of the University of Cambridge.

¡Felicidades maestros!

Christian Baños

Llega desde Cambridge nuestro refrendo como centro de preparación para certificaciones.
Congratulations to the best ESL Teachers team!

Alexis Adame

Por su valiosa colaboración en LIVE ALIVE en el proyecto con más público externo.

Mireya Coronado

Escuela Libertad presente en el H Congreso del estado de Tabasco en sesión de la comisión permanente presentando iniciativa a favor del medio ambiente por alumnos de primero de secundaria.

Osney Zuñiga

Creemos en lo que Dios puede hacer por medio de nuestros alumnos que ahora irán al mundo aplicando lo aprendido y que mayores cosas harán.

Rosario Hernández

Por dirigir el proyecto con mejor ambientación de aula y área de exposición.

Ana G. Guzmán

Por su participación como Directora de las Tesinas presentadas
por alumnos de 6to semestre.