línea pedagógica

Becas para programas de maestrías en la Universidad de las Américas (UDLA).

NUESTROS PROFESORES

SON PROFESIONALES

en el campo de la educación habiendo terminado
los niveles de bachillerato y maestría en sus
diferentes especialidades.
Reciben constante y específico entrenamiento
basado en las necesidades de cada uno.

Diplomas de psicología
educacional.
Apple Teachers

NOSOTROS OFRECEMOS LA SIGUIENTE COMPENSACIÓN

A NUESTROS MAESTROS:

docentes

Conoce a nuestros

docentes.

Nuestros profesores son profesionales en el campo de la educación habiendo terminado los niveles de bachillerato y maestría en sus diferentes especialidades.

Reciben constante y específico entrenamiento basado en las necesidades de cada uno.

Son 100% dedicados al ideal institucional de que ser profesor significa predicar con el ejemplo, dentro y fuera del salón.

Nosotros ofrecemos la siguiente compensación a nuestros profesores:

- Diplomados en psicología educacional

- Entrenamiento y capacitación constante

Programa bilingüe.

Ofrecemos un programa bilingüe (BE) a través de material digital y físico.

La enseñanza del idioma inglés es por una metodología de “inmersión” en donde las habilidades de “reading”, “writing”, “speaking” and “listening” son abordadas de forma particular e integral.

Nivel preescolar y primaria.

Las actividades incluyen 5 elementos del lenguaje, que son: hablar, escuchar, leer, escribir y gramática; para que al final del nivel Primaria, se aplique una evaluación avalada por la Universidad de Cambridge, a través de las certificaciones ESOL.

Nivel secundaria y preparatoria.

Las actividades incluyen 5 elementos del lenguaje, que son: hablar, escuchar, leer, escribir y gramática. Al final de cada nivel, se aplica una evaluación avalada por la Universidad de Cambridge, a través de las certificaciones ESOL. Nuestros estudiantes adquieren las habilidades para aplicar a las evaluaciones   FCE (First Certificate of English) y CAE (Certificate of Advanced English) dentro del horario regular de clases.

bilingües y trilingües

Preescolar

MATERNAL

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Actividades que involucran una exposición total del idioma, reforzando la correcta pronunciación, desarrollo de vocabulario y literatura.

Las actividades incluyen 5 elementos

de lenguaje, que son: hablar, escuchar, leer, escribir y gramática, para que al final del nivel primaria se aplique una evaluación avalada por ESOL de la Universidad de Cambridge.

Las actividades incluyen 5 elementos

de lenguaje, que son: hablar, escuchar, leer, escribir y gramática. Al final de cada nivel  se aplica una evaluación avalada por ESOL de la Universidad de Cambridge y dependiendo del nivel obtienen FCE (First Certificate of English) or CAE (Certificate of Advance English) of the University of Cambridge.

HISTORIA

Escuela Libertad fue fundada por un grupo de personas con el suficiente valor para soñar los sueños de Dios y dedicarse a su comunidad. Bajo la dirección de Alejandro Bojórquez y Amelia Ramírez de Bojórquez, directores del centro Cristiano Villahermosa, sueñan con crear un Instituto educativo de alta calidad que priorice los valores universales cristianos y provea un ambiente donde los estudiantes puedan practicar de manera libre su Fe.

El propósito por el cual la escuela fué fundada es el de educar a los futuros líderes de México y enfocarse a la seguridad, salvación y reconstrucción de sus propias comunidades.

Ser una Institución de excelencia educativa,
desde educación inicial hasta profesional,
formadora de líderes que mantengan un estilo
de vida sustentado en la palabra de Dios.

Formar en cada uno de nuestros estudiantes
un carácter íntegro, que refleje valores universales y bíblicos, en un ambiente de excelencia académica, donde se fomenten las
habilidades necesarias para ejercer con
liderazgo la transformación de su entorno.

NUESTROS VALORES

CALIDAD
CALIDAD.png

Excelencia académica