DISTINCIONES

CONOCE CON QUIÉNES TRABAJAMOS

_______________________________

apple-distinguished-school.png

Los directores, los profesores y la comunidad de una Apple Distinguished School tienen una visión clara de cómo sus entornos tecnológicos apoyan las metas de aprendizaje. Los directores de las escuelas han adoptado métodos de innovación continua que abarcan aspectos como la cultura, el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades, las herramientas de evaluación, los lazos con la comunidad y la gestión financiera. Apoyar la visión de su escuela es un proceso permanente que requiere una cuidadosa planificación, práctica y mejora a lo largo del camino.

Ellos utilizan el iPad y la Mac para inspirar la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico de los estudiantes, y crean entornos en los que los alumnos se sienten entusiasmados y motivados con el aprendizaje.

Te invitamos a conocer nuestra historia como Apple Distinguished School.

56518259_2239616632781101_7707763608075108352_n.jpg
WhatsApp Image 2021-09-21 at 11.47.43.jpeg

A los educadores les apasiona brindar oportunidades para que prosperen todos los estudiantes; esta pasión la compartimos con COGNIA.

La certificación que Cognia ofrece, valida, con estándares globales, el liderazgo en la práctica profesional y las garantías de aprendizaje en cada nivel educativo.

Ser un colegio certificado por Cognia abrirá las puertas de las mejores universidades del mundo a nuestros estudiantes y validará sus certificados de grado, en el caso de que haya un traslado de ciudad o país, en cualquier momento de su paso por nuestros niveles de educación básica y media superior.

cetha-30.jpg

Knotion® ha construido un nuevo modelo pedagógico basado en el pensamiento de diseño "design thinking", el cual desarrolla auténticas competencias para la vida y fomenta una nueva cultura en los alumnos.

El modelo IMPACT® provee un entorno en el cual los alumnos resuelven retos transdisciplinarios, mientras construyen un entendimiento real y profundo del mundo que los rodea; desarrollando así una identidad propia en convivencia armónica con su entorno y el compromiso firme de impactarlo positivamente.

Cambridge English Language Assessment (Inglés de Cambridge) Su objetivo es facilitar a estudiantes y profesores el idioma inglés utilizando una variedad de materiales internacionales, exámenes y evaluaciones del más alto nivel así cómo certificaciones para profesores de Inglés de manera que alcancen sus objetivos y tengan un impacto positivo en su experiencia y desarrollo profesional.