ATANA´S park

Fue presentado ante autoridades de Tursimo del Estado de Tabasco, representantes de la industria de la construcción y del comercio, el Proyecto Atanás Park. Con la colaboración de 31 estudiantes y el cuerpo académico de Bachillerato, se integró un proyecto interdisciplinario que propone la creación de un Parque Ecoturístico en Tabasco.

Partiendo de la investigación, se desarrollaron un plan de negocio, maqueta, planos, estructura organzacional, plan de seguridad, plan de reclutamiento y capacitación de personal, además de plan de publicidad y mercadeo. Felicitamos a estudiantes, docentes y padres de familia por la conclusión de un proyecto extraordinario, que sin duda fue una experiencia de desarrollo para todos los involucrados.

¿Quiéres conocer más de este proyecto?

Entra a nuestro facebook podrás conocerlo mejor.

Visita nuestras redes sociales y conoce todos nuestros proyectos y nuestro sistema único en el estado.

Facebook: Escuela Libertad

Instagram: escuela.libertad